5 looks para 5 días

Hello girls! Esta semana os traemos unos looks para la vuelta a la rutina. Back to school.

Por desgracia el verano se ha acabado y también el ir bañador todo el día, pero no nos pongamos dramáticos que.. ¡La new collection ha llegado! Y es que muchas no lo sabéis pero en nuestra tienda de c/ Bori i Fontestà 19 encontraréis a parte de nuestros zapatos una pequeña sección de ropa, la misma utilizada para este post.

En este post os presentamos 5 looks para los 5 días de la semana: son muy cómodos, y lo fundamental, son looks trendy de entretiempo. Para la fotografía contamos con Danae, con la que pasamos un rato muy divertido al son de las canciones del momento.

¿Ready?

¡Empezamos!

Para el primer día os proponemos un vestido con camiseta debajo. Este look es tendencia, también lo fue en los 90, de esas modas que vuelven. Lo hemos combinado con el botín Zombie XL que aportará el toque casual y cañero que tanto nos gusta, y no podía faltar el bolso Stella XL Black, un básico para todos nuestros looks tanto de día como de noche.

Para el martes, os traemos este look dónde los protagonistas son el modelo Triana, un mocasín que esta temporada destacará con diferencia y una bomber, de la cual en la ofi estamos perdidamente enamoradas.

Este look es muy cómodo y versátil ya que nos podría servir tanto para el cole, para ir a trabajar y como para ir a tomar algo con las amigas.

Para el miércoles y ideal para los días que no apetece mucho arreglarse pero no queremos ir hechas un cuadro, os proponemos un jersey XL con los hombros descubiertos y unos shorts. Este tipo de jerseys no pueden estar más de moda y celebrities como Kendall Jenner o Olivia Parlermo ya se han dejado ver con este tipo de prendas. Para hacer que este outfit sea Él outfit hemos decidido combinarlo con el botín Dakota Elephant. Este modelo fue un must-have el año pasado y para esta temporada está pegando muy fuerte pero con el piso de elefante, una tendencia de Street Style en toda regla.

Para el siguiente día que os parece adaptar el pantalón corto negro básico, sí ese mismo, el que nos ha salvado de tantas y tantas ocasiones en verano con una parca ancha. Nosotras somos muy fans de esta última para los días que no sabes realmente si va a hacer frío o calor no está de más llevarla en el bolso, ¡No ocupa nada!

Y el toque especial, como no, el modelo de zapatos Andy Glitter, perfecto tanto para las más atrevidas como para las que no lo son tanto ya que la lengüeta se puede quitar y lo combierte en un zapato súper versátil.

Por último, para el maravilloso viernes, ese día del que tanto estamos enganchadas, hemos combinado el modelo Dakota pero con el piso negro con un básico que es la camisa (Si no la teneis,vuestro armario os la está pidiendo a gritos jajaja), para darle un toque casual lo hemos combinado con unos ripped jeans, y el efecto es espectacular.

 

Chicas esperamos que os haya gustado el post y si lo ponéis en práctica no dudéis en mandarnos fotos y explicarnos los resultados.

Un besito y hasta muy muy pronto!!

 

4 comentarios sobre “5 looks para 5 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s